Borrón y cuenta nueva. La temprana eliminación de Wimbledon ni siquiera bajoneó del todo a Camila Osorio. Y la muestra de ello fue su gran actuación este martes en el WTA 250 de Palermo, en donde no tuvo piedad de la francesa Fiona Ferro, a la cual superó en una hora y 41 minutos con parciales de 7-6 y 6-1, y se instaló entre las 16 mejores del certamen.
En un primer set con muchos errores no forzados y cinco doble faltas, a Osorio le tocó remar muchas veces contra la corriente, sobre todo, con un primer servicio excelso de la francesa, que alcanzó el 78%. De hecho, la tenista gala estuvo cerca de llevarse la manga, sin embargo, Camila se recuperó, sacó su experiencia y terminó sonriendo en el tiebreak.
Superado el primer obstáculo, Osorio puso el pie en el acelerador y el segundo set fue un completo paseo, lo que le permitió adjudicarse un rotundo 6-1, para así poner la huella en la otra ronda, en donde le espera la rusa Erika Andreeva, que hizo lo suyo ante la italiana Lucia Bronzetti.