El tenista español Carlos Alcaraz sigue arrasando en estos dos primeros Masters 1.000 de tenis que se han jugado. Consiguió levantar el título en Indian Wells y, ahora que se está jugando el de Miami, la joven promesa de este deporte ha demostrado que, de momento, no tiene quien pueda darle pelea en las canchas de tenis.
Alcaraz viene de vencer en los octavos de final a Tommy Paul con un contundente doble 6-4 para instalarse en la siguiente ronda donde enfrentará al estadounidense Taylor Fritz, quien podría llegar a ser una piedra en el camino para el actual número 1 del mundo.
El tenista norteamericano viene también en una muy buena racha en Miami, pues de momento no ha perdido un solo set y, además, consiguió dos importantes victorias contra Denis Shapovalov y, recientemente, ante otro de los tenistas llamados a figurar, Holger Rune.
Cabe señalar que Alcaraz ha sido el gran dominador en lo que lleva de esta temporada, pues desde que regresó al circuito ATP en Buenos Aires ha logrado 17 victorias en 18 encuentros y, por ahora, es el claro favorito para repetir el título en Miami y retener el número 1 mundial.