- Cabal y Farah reciben un sentido homenaje en el Challenger de Bogotá
- La NFL traspasa las fronteras con el modo ‘Toy Story’
El cornerback de los New England Patriots, el colombiano Christian González, recibió una desafortunada noticia justo en un momento en el que venía siendo figura de su equipo, lo cual le permitió ser reconocido como ‘Rookie del Mes’ en septiembre por sus destacadas actuaciones en el inicio de la temporada de la NFL.
González quedó descartado por los Patriots para el resto del año, luego de que sufriera una lesión en su hombro derecho en la derrota contra los Dallas Cowboys (38-3), en la cuarta semana de competencia de la NFL, en una jugada en la que el colombiano derribó a Tony Pollard, pero quedó tendido en el césped del AT&T Stadium con signos de dolor.
Aunque González logró levantarse y salir del terreno de juego por sus propios medios al vestuario para recibir una revisión más exhaustiva, desde la NFL informaron en si página web y citando al periodista Ian Rapoport que “el corneback de primera ronda sufrió un desgarro en el labrum (parte del hombro) y probablemente se perderá el resto de la temporada luego de someterse a una cirugía”.
Patriots CB Christian Gonzalez likely to miss the rest of the 2023 season with a torn labrum. (via @RapSheet) pic.twitter.com/IKk1pUNIqH
— NFL (@NFL) October 4, 2023
Y agregaron: “La lesión de González que podría poner fin a su temporada es el último y más grande golpe para el grupo”, esto teniendo en cuenta su relevancia en el campo de juego durante los primeros partidos. Y es que en los cuatro partidos en los que estuvo presente, sus número son para resaltar.
Esta es una triste noticia, pues el colombiano se encontraba en un gran estado de forma. Durante los partidos que jugó, el cornerback ‘cafetero’ consiguió 11 recepciones permitidas en 20 pases, 124 yardas combinadas permitidas, rating de pasador de 52.9 permitido y, además, tuvo que enfrentarse a jugadores de la talla de Tyreek Hill, A.J. Brown, DeVonta Smith, Garrett Wilson y CeeDee Lamb.