Daniel Galán inició con pie derecho su participación en el ATP 250 de Austria, el cual se está llevando a cabo en la ciudad de Kitzbuhel. El tenista colombiano no tuvo problemas para superar al italiano Marco Cecchinato con parciales de 6-2 y 6-2.
Aunque en un principio el partido inició bastante parejo, Galán logró quebrar el servicio de su rival en el sexto juego para ponerse arriba en el marcador por 4-2. El bumangués logró ratificar este quiebre ganando su saque y, posteriormente, volvió a quebrar el saque del italiano para sellar el primer set a su favor.
Ya para el segundo set, Galán logró dar un duro golpe en el inicio de esta manga al adjudicarse el juego de Cecchinato en con el que se puso arriba en el marcador por 2-0. A pesar de que el italiano tuvo un par de opciones para recuperar el quiebre, el tenista colombiano, número 76 del ranking ATP, logró sacar adelante su juego de saque e irse arriba por 4-1.
Ya en el octavo juego, cuando Cecchinato servía para intentar acercarse un poco más al marcador, Galán aprovechó de la presión que tenía el italiano para salir a buscar cerrar el partido. Al final, el colombiano lograría imponerse y cerrar el set por 6-2 en la primera chance que tuvo y sellar la victoria en tan solo 59 minutos.