Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tienen todo listo para debutar en el tercer Masters 1.000 de la temporada en Monte-Carlo. Atrás quedaron los resultados obtenidos en Idian Wells y Miami, donde los mejores doblistas de Colombia no obtuvieron los resultados que esperaban. Sin embargo, ahora que empieza la temporada de polvo de ladrillo, ambos jugadores buscarán ser protagonistas y meterse a instancias definitivas.
La dupla cafetera ya conoce a los que serán sus primeros rivales en Monte-Carlo luego de que se sorteara el cuadro principal de dobles y, aunque no son jugadores que se destaquen mucho en esta modalidad, el Colombian Power no podrá dar ventaja alguna, pues son tenistas que podrían ponerlos en aprietos.
Se trata del australiano John Peers y el estadounidense Frances Tiafoe. Si bien es poco lo que se les ve jugando dobles, este par de jugadores tiene una mezcla de veteranía y juventud, lo cual les ha permitido tener una que otra victoria importante en su carrera, pero no cabe duda que los colombianos parten como grandes favoritos.
Te puede interesar | Nadal, Alcaraz y Auger-Aliassime se pierden Monte Carlo
Cabe señalar que este es un torneo clave para Cabal y Farah en sus intenciones por mantenerse entre los mejores del mundo, ya que están obligados a defender los 600 puntos que sumaron en el 2022 al haber llegado a la final, la cual perdieron contra el estadounidense Rajeev Ram y el inglés Joe Salisbury con parciales de 6-4, 3-6 y 10-7.
En Monte-Carlo, los doblistas ‘cafeteros’ esperan cambiarle la cara a este inicio de temporada y volver a celebrar un nuevo título en un torneo como estos, ya que vale la pena recordar que sus dos títulos en el Masters 1000 de Roma en las ediciones de 2018 y 2019.