Este 25 de julio, el Comité Olímpico Colombiano (COC) dio a conocer a uno de sus nuevos patrocinadores de cara a ese objetivo que tienen de seguir impulsando el deporte en el país y buscar los mejores resultados en los próximos Juegos Olímpicos, los cuales se llevarán a cabo en París 2024.
Se trata de Recamier, una empresa colombiana dedicada a la producción de productos de cuidado personal, la cual decidió sumarse a este trabajo mancomunado para llevar el deporte colombiano a otro nivel y que los deportistas tengan todo lo necesario para brillar cada vez que salen a representar la bandera ‘Tricolor’ a nivel internacional.
“Tengo la certeza que con el apoyo que estamos obteniendo vamos a obtener mejores resultados y eso se tiene que traducir en gloria para el país”, aseguró Ciro Solano, presidente del COC, en una rueda de prensa a la que asistieron una puñado de deportistas, quienes aspiran a seguir recibiendo el mayor apoyo posible para estar en su mejor estado de forma en la capital francesa.
“Esta alianza va hasta diciembre del 2024, pero esperamos contar con Recamier por muchos años en deporte olímpico colombiano. Esta alianza consiste en apoyar al Comité Olímpico y sus distintos programas, preferiblemente, para apoyar a nuestros atletas para que tengan una buena preparación y puedan asistir a los eventos de preparación”, dijo Solano.
Y agregó: “Acá tenemos que hacer una sumatoria de todos los patrocinadores porque uno solo no puede y el principal tiene que ser el gobierno, pero entre todos conseguimos el objetivo, el cual es lograr la mejor actuación de una delegación colombiana en unos olímpicos”.
Con esta alianza con Recamier, el COC espera poder cumplir con todos los objetivos que se ha trazado y poder brindarle el mayor apoyo a los deportistas colombianos, quienes día a día trabajan para dejar al país en lo más alto y, tal y como lo aseguró George Bougaud, presidente de Recamier, “son los mejores embajadores que tiene Colombia, porque cuando viajan al exterior no son una sola persona, sino todo un país y estamos muy orgullosos de participar por primera vez en el patrocinio de Colombia para unos Juegos Olímpicos”.