El mal tiempo obligó este viernes a interrumpir la competición en la segunda jornada del Masters de Augusta, cuando Brooks Koepka estaba al frente con un acumulado de doce bajo par, tras el -5 de su segunda vuelta.
Koepka fue el único de los tres líderes del jueves que pudo completar su ronda, mientras que el español Jon Rahm y el noruego Viktor Hovland tuvieron que pararse antes de la mitad del recorrido. La bocina que anunciaba la interrupción sonó cuando Rahm encaraba el séptimo hoyo, tras firmar el par en los seis anteriores, sin errores.
El de Barrika encaraba la segunda jornada como colíder tras el brillante -7 del jueves, en el que se repuso de un doble bogey inicial. Hovland dejó su ronda en el séptimo hoyo, cuando iba uno sobre par.
Se esperaba mal tiempo este viernes y, tras una mañana con buenas condiciones, viento y unas nubes oscuras se asomaron al campo del Augusta National, lo que obligó a aplazar la competición. Uno de los mejores del día fue el amateur Sam Bennett, quien ocupa actualmente la segunda plaza con un acumulado de ocho bajo par.