- Definidos los posibles rivales que Colombia podría enfrentar en los play-offs de la Copa Davis
- Camila Osorio pasa la página tras su caída en Guadalajara: “Ahora es volver a entrenar y prepararme para el próximo torneo”
Emiliana Arango sigue a paso firme en el Abierto de Guadalajara y se cargó a otra de las favoritas. La colombiana venció este martes a Sloane Stephens, quien ocupa el puesto 38 del ranking WTA y fue campeona del US Open en 2017.
Y es que Arango venía de vencer a la rusa Anastasia Potapova que está en el puesto 26 del ranking, por lo que toma más valor su avance hasta octavos de final y seguramente se reflejará en un ascenso clasificatorio personal tras el torneo.
Respecto al partido de este martes, Arango solo necesitó una hora y dos minutos para Stephens con un contundente 6-1 y 6-2 quebrándole 6 servicios y siendo muy sólida con el saque propio.
“Fue un partido bueno de mi parte. Desde el comienzo salí con un plan claro y creo que lo logré desarrollar bien sin cometer muchos errores”, dijo la colombiana tras el partido y pensando en su partido de octavos de final ante estadounidense Taylor Townsend.