El presente que vive la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no pasa por su mejor momento. Los tenistas cafeteros siguen sin levantar cabeza en lo que va de la temporada de polvo de ladrillo en la que sumaron su cuarta derrota consecutiva.
En esta ocasión se sumó la del Masters 1.000 de Roma al caer ante los rusos Andrey Rublev y Karen Khachanov en un apretado partido por 4-6, 7-5 y 10-7 en el supertibreak.
Esta derrota sin duda genera una gran preocupación, pues los colombianos siguen sin levantar cabeza de cara al próximo Grand Slam de temporada en Roland Garros. Cabal y Farah vienen de caer en los octavos de final del Masters 1.000 de Monte-Carlo, y en la primera ronda del ATP 250 de Munich y del Masters 1.000 de Madrid, resultados que los tienen con un balance de 5 victorias y 11 derrotas en este 2023.
Por ahora habrá que esperar al siguiente reto al que decidan apuntarse los colombianos, previo a su debut en el torneo parisino, el cual comenzará el próximo 28 de mayo y terminará el 11 de junio.