Los Panthers de Carolina llegaron a un acuerdo con el linebacker Justin Houston, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, por un contrato por un año. Houston, un veterano de 12 años en la NFL, le da a los Panthers un especialista en presionar a los quarterbacks rivales que estaban buscando para jugar del lado opuesto a Brian Burns. Houston acumula 111 ½ capturas de quarterback en su carrera, incluidas las 9 ½ de la temporada pasada con los Ravens de Baltimore.
El gerente general de los Panthers, Scott Fitterer, había dicho con anterioridad que el equipo de Carolina estaba buscando a un edge rusher para el nuevo esquema defensivo del equipo 3-4 para ayudar a quitarle algo de presión a Burns, elegido al Pro Bowl la campaña pasada. La mejor temporada de Houston fue en 2014 cuando fue seleccionado como jugador All-Pro, terminando con 22 sacks mientras era integrante de los Chiefs de Kansas City.
Houston, de 34 años, fue una selección de tercera ronda de los Chiefs en 2011 y pasó ocho temporadas en Kansas City. Jugó dos años en Indianápolis antes de pasar dos años con los Ravens. Los Panthers terminaron 7-10 la temporada pasada y no han avanzado a playoffs en los últimos cinco años.