Hay cosas en la vida difícil de explicar. Sobre todo, si te dicen que un partido de la NFL se realizará en modo ‘Toy Story’. Sin embargo, este domingo la historia se partió en dos, puesto que el juego entre Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars, el cual tuvo como sede el mítico estadio de Wembley en Londres, dejó ver los impresionantes avances del mundo tecnológico.
El compromiso de la Semana 4 tuvo una representación especial en vivo en el cuarto de Andy, uno de los escenarios más reconocidos de la película y lugar donde conocimos a los protagonistas de la saga de juguetes que hablan, ríen y actúan. En la representación del juego en el cuarto de Andy, los fanáticos han podido observar cada acarreo, pase, anotación y toda la acción relacionada a través de la tecnología de seguimiento de vanguardia habilitada por los datos de seguimiento de jugadores de Next Gen Stats de la NFL.
Este innovador avance tecnológico ha sido posible gracias a los esfuerzos conjuntos entre el ESPN´s Edge Innovation Center, Disney, NFL, Pixar, Next Gen Stats, Beyond Sports y Silver Spoon.
Jamás el mundo había visto algo igual 🔥. La NFL realmente ha llevado las cosas al siguiente nivel. Vean la comparación en vivo entre el partido y la animación al estilo #ToyStory 😱.#MundoNFL pic.twitter.com/FZIh5Wh4XR
— Mundo NFL (@MundoNFL) October 1, 2023