Los Titans parecían tener su plantilla completa para la temporada 2023, pero antes dejaron en claro que quieren ser protagonistas y aumentaron su ofensiva con DeAndre Hopkins. Según información de Ian Rapoport, Hopkins llega a Tennessee por dos años y 26 millones de dólares, además de $3 millones de incentivos cada año, siempre y cuando llegue a 95 recepciones, 1,050 yardas y 10 touchdowns, lo que llegaría hasta $32 millones.
Para Titans, tener a Hopkins como receptor, y a Derrick Henry como corredor, los hacen como una de las ofensivas más experimentadas de la NFL. Hopkins fue liberado por Cardinals en mayo pasado para poder hacer espacio en tope salarial, pero su gran talento le dio para ser uno de los mejores del equipo. El receptor terminó con 717 yardas, 64 recepciones y tres touchdowns, luego de solo tener participación en nueve juegos de la temporada, debido a lesiones y por perderse los primeros seis juegos de la temporada cumpliendo una suspensión por una violación de la política de drogas.
Los Titans serán el tercer equipo de DeAndre Hopkins en la NFL, luego de que fuera elegido por Houston en el 2013 y ser cambiado a Arizona en el 2020.