María Camila Osorio se despidió del Abierto de Hamburgo en los octavos de final, luego de caer ante la italiana Martina Trevisan con parciales de 6-1 y 6-3 el pasado martes 25 de julio. Tal y como lo confirmó la misma tenista cucuteña, este fue su último partido en territorio europeo, previo a iniciar con la gira norteamericana.
“Hoy termina mi gira por Europa, semanas muy bonitas de mucho aprendizaje”, escribió Osorio en sus redes sociales. Una publicación en la que también dejó ver toda su satisfacción por haber podido disputar estos últimos campeonatos en el estado de forma que ella deseaba.
“Les cuento que hace unos meses solo quería por tener la oportunidad de jugar y competir sin molestias o dolores, hoy veo que pasó una temporada completa, jugué todos los torneos y gracias a Dios no tengo ninguna lesión”, agregó en su mensaje.
La tenista colombiana, quien ocupa la casilla 67 del ranking WTA, ahora se prepara para sus siguientes retos, los cuales se podría dar en suelo norteamericano de cara a su participación en el último Grand Slam de la temporada en el US Open, el cual se llevará a cabo a partir del 28 de agosto.
“Hay mucho trabajo por hacer, pero voy a seguir luchando porque cada vez me siento mejor, me siento más cerca”, concluyó Osorio en este mensaje en el que también le agradeció a todo su equipo por “por toda su ayuda y confianza, son los mejores”.