Luego de haberse perdido los dos primeros Masters 1.000 de la temporada en Indian Wells y Miami, el tenista serbio Novak Djokovic regresó a la acción en el Masters 1.000 de Monte-Carlo. El ganador de 22 Grand Slams quedó eliminado en la segunda ronda a manos del italiano Lorenzo Musetti y ahora prepara su debut en el ATP 250 de Banja Luka (Bosnia), pero el actual No. 1 del mundo ha encendido las alarmas pues no se encontraría en la mejor condición física.
Resulta que previo a su participación en este torneo, a Djokovic se le vio realizando algunos trabajos de recuperación con su fisio y, además, aseguró que su codo derecho “no está en las condiciones ideales”, lo cual no solo genera una preocupación de cara a este torneo, sino a su próximo gran reto, Roland Garros, el cual iniciará el próximo 29 de mayo.
En el Banja Luka, el serbio debutará ante el joven francés de 18 años, Luca van Asche, quien viene de dar una enorme sorpresa al derrotar a Stanislas Wawrinka con parciales de 1-6, 7-6 y 6-4, pero que ahora no tendrá una tarea nada sencilla ante Djokovic, a pesar del estado físico en el que se encuentre el serbio.
Cabe resaltar que desde que Djokovic comenzó a jugar en Mote-Carlos, se le pudo ver usando una manga negra en su brazo derecho, lo cual indicaría que este ya venía con una que otra molestia desde antes de iniciar este certamen, el cual terminó conquistando Andrey Rublev.
Más Deporte
Jalen Hurts y Eagles pactan extensión de 255 millones de dólares
Más Deporte
Kenia confirma su favoritismo en el Maratón de Boston
Más Deporte
Andrey Rublev vence a Holger Rune en Monte-Carlo y suma su primer Masters 1.000