- Simone Biles gana por 8va vez el campeonato de gimnasia de Estados Unidos
- Corroboran la imprudencia que llevó a Remco Evenepoel al suelo y lo tratan de “arrogante”
La muerte repentina del luchador de WWE conocido como Bray Wyatt conmocionó al mundo del deporte, luego de darse a conocer cuál fue a causa de un infarto fulminante.
Wyatt, cuyo nombre verdadero era Windham Rotunda, murió el pasado jueves a la edad de 36 años, mientras estaba en su casa, y hasta este lunes se revelaron más detalles de lo que sucedió en torno a su deceso.
Según documentos de la policía que obtuvo TMZ, la esposa de Wyatt, JoJo Offerman, se preocupó luego de que el luchador había estado dormido y su alarma timbró sin parar por largo tiempo.
Cuando entró a la recámara, Wyatt ya estaba en su cama sin respirar “y poniéndose color azul”, decía el informe. La mamá de Offerman (su esposa) le realizó primeros auxilios mientras que ella llamaba al 911(línea de emergencia de Estados Unidos) pidiendo ayuda.
Pese a los esfuerzos por revivirlo, Wyatt fue declarado muerto en el hospital, en parte porque su condición cardíaca se derivó a complicaciones de la misma índole causadas por el COVID-19 que sufrió a inicios de año.
En el mismo reporte de TMZ, se revela que los doctores le habían pedido a Wyatt usar un desfibrilador cardíaco externo, el cuál no estaba usando en el momento de su muerte.