Rey Mysterio ha escrito su nombre con letras de oro luego de su paso por la World Wrestling Entertainment, ha sido inducido en un emotivo evento al Salón de la Fama como parte de la generación 2023.
Oscar Gutiérrez Rubio nació el 11 de diciembre de 1974 en San Diego, California y debutó en la lucha libre en 1989.
El luchador solo tuvo palabras de agradecimiento para varios de sus compañeros: “En WWE agradezco a Batista, Undertaker, Edge, JBL (dice que le retiré dos veces, yo pensaba que solo una), Kurt Angle, Randy Orton, John Cena y, por supuesto, Eddie Guerrero”.
Tal vez la persona más importante para Mysterio es su esposa quien hizo un gran sacrifico por el luchador: “A mi esposa, ella me dijo que persiguiera lo que yo quería, ella estaba en aquel momento estudiando medicina y puso su carrera a un lado y consiguió un trabajo y me enviaba dinero para que yo pudiera continuar”.
De igual forma agradeció al público en general: “Gracias de todo corazón por el apoyo de toda la raza, los quiero un chingo”.
Rey Mysterio enfrentará a su hijo, Dominik Mysterio en el evento de Wrestlemania 39, a celebrarse este sábado 1 de abril en el SoFi Stadium de California con al menos 70,000 personas que serán testigo de la historia.