Tony Jones Jr. corrió para dos touchdowns, el novato Blake Grupe pateó dos goles de campo y los Saints de Nueva Orleans superaron por 20-17 a los Panthers de Carolina para iniciar la temporada con marca de 2-0 por primera vez desde 2013. Jones reemplazó al lesionado Jamaal Williams al final de la primera mitad y corrió para 34 yardas en 12 acarreos.
La defensiva de los Saints hizo el resto y sólo le permitió 153 yardas por aire al novato de los Panthers, Bryce Young, en su debut en casa. Nueva Orleans limitó a Carolina a 239 yardas y capturó cuatro veces a Young, la primera selección del Draft. Nueva Orleans casi llega a dos juegos completos sin permitir un touchdown antes de permitir una anotación de tres yardas que Young lanzó a Adam Thielen con 1:16 por jugarse. La conversión de dos puntos de Young a Thielen acercó a los Panthers a tres, pero los Saints recuperaron la patada lateral y agotaron el reloj.
Derek Carr, quien lanzó para 305 yardas en la Semana 1 ante Tennessee, tuvo problemas al inicio. Sufrió una intercepción con un mal lanzamiento con triple cobertura y erró en varios intentos con receptores abiertos. Los Saints se fueron al medio tiempo arriba por apenas 6-3. Pero Carr mejoró en la segunda mitad. Encontró a Chris Olave, quien atrapó el balón con una mano mientras caía al final del tercer periodo para ganar 42 yardas. Con esta jugada, Jones corrió dos yardas para anotar y con lo que los Saints se fueron arriba por 13-6. Olave volvió a atrapar el balón y que llevó al segundo touchdown de Jones a tres minutos del final.