Christian Salamanca, un colombiano residente en los Estados Unidos fue despedido de su trabajo, luego de pedirle a Lionel Messi que le regalara un autógrafo para su colección y el caso le ha dado la vuelta al mundo.
La llegada del campeón del mundo con Argentina en el pasado Mundial de Catar disputado en el 2022 ha causado un revuelo total en todos los ámbitos, pero especialmente en la gente que tiene a ‘Lio’ como su ídolo.
El Diario La Nación de Argentina reveló la historia de Christian Salamanca, quien trabajaba en el estadio del Inter de Miami y que por la emoción de ver de cerca a la ‘Pulga’ incumplió los protocolos de seguridad y pagó caro su emoción.
Identificado como colombiano Salamanca aprovechó la llegada del bus del elenco estadounidense DRV PNK Stadium y en una zona no permitida le solicitó a Lionel Messi que le obsequiara un autógrafo. Perosnal de seguridad lo pillaron y recibió la sanción.
¿Valió la pena?
“Me tocó limpiar los baños del sector donde estacionan los buses. Estaba ahí afuera afortunadamente cuando llegó el bus y bajaron todos los jugadores. El último fue Messi. Bastó con gritarle ‘¡ey, campeón del mundo!”, que se volteó a mirar. Me levanté la camisa del uniforme y tenía abajo la camiseta de la selección argentina y un marcador. Él me regaló su autógrafo. Enseguida vino la seguridad, me sacaron y me echaron de mi trabajo, pero valió la pena cada segundo”, relató el sujeto a La Nación.
Christian también detalló que desde antes que se confirmara la llegada del ‘10’ argentino les habían dado instrucciones certeras sobre este tipo de situaciones y que obviamente quedaban prohibidas en el escenario deportivo. Infortunadamente perdió su empleo pero se quedó con un gran recuerdo para toda su vida.