Hoy miércoles 14 de abril los astros prometen eventos inesperados para algunos signos del zodiaco. Todos los signos del horóscopo (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis) están bajo la influencia de los mensajes que cada día los astros nos envían desde el universo bajo el peso de los planetas, el Sol y la Luna. ¿Quieres saber lo que el destino depara a tu signo hoy? Echa un vistazo a la predicción de tu horóscopo y anticípate a los imprevistos.
Aries (21 marzo a 19 abril)
Este es un día especial porque hoy te va a salir todo al revés o de una forma muy distinta a como lo tenías planeado. Si haces algún viaje o alguna excursión las cosas no irán como tú esperas y surgirán dificultades no previstas. Sin embargo, como tu carácter es profundamente optimista sacarás una lección positiva de todo ello.
Tauro (20 abril a 20 mayo)
No te obsesiones con que algo salga exactamente como habías planeado y como a ti te gustaría. Es mejor que aprendas a ser flexible y adaptarte a las circunstancias. Tendrás que improvisar y cambiar tu plan de acción sobre la marcha. Tranquilo: al final todo saldrá bien.
Géminis (21 mayo a 20 junio)
Todo lo que estabas esperando o que estaba estancado ahora llega con mucha facilidad y velocidad. Es el momento perfecto para poner en marcha ideas, planes y cambios que por alguna razón habías pospuesto. El amor sincero, el pago de deudas y la transformación de tu persona serán algunas de tus prioridades.
Cáncer (21 junio a 22 julio)
El mejor momento para actuar es ahora: no tienes por qué dejar eso que quieres hacer para más adelante. Si tienes un sentimiento de vergüenza o inseguridad, trata de no dejarte arrastrar por las que sabes son emociones negativas e invalidantes.
Leo (24 julio a 22 agosto)
Sigues preocupado por temas económicos hoy y no es que te falte dinero, pero sí que lo vas a tener que destinar a algo que no habías previsto. Tómatelo con el mejor talante posible, al fin y al cabo, has adquirido responsabilidades y eso conlleva hacerles frente.
Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
No es conveniente que hoy te creas todo lo lees o escuchas porque hay cosas que no son ciertas o que son informaciones interesadas y que te pueden llevar a conclusiones erróneas. Si tienes dudas sobre algo, es mejor que te esperes antes de decidir.
Libra (23 septiembre a 22 octubre)
Lo más inteligente es hacer caso a un consejo médico o profesional de cualquier tipo. Será conveniente que lo pongas en práctica porque tu organismo te lo agradecerá, por mucho que te de pereza empezar una actividad física o creas que no va a servir para nada.
Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)
Tendrás algunos altibajos emocionales hoy y puede que pases de momentos más serenos a momentos con mayor nerviosismo o ansiedad. No te quedes en casa, sal a dar un paseo para relajarte lo más posible. Evita cualquier ambiente de conflicto, ve a lo tuyo.
Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)
No juegues a remover viejos fantasmas del pasado con una persona que estuvo en tu vida pero ya no está. Lo mejor es que seas muy aséptico en cualquier contacto que tengas con ella, incluso si tenéis temas pendientes. Esa será la mejor gestión que puedes hacer del tema.
Capricornio (22 diciembre a 19 enero)
Sin saber muy bien porqué durante algunos días te sentirás muy a disgusto contigo, no te gustarás nada físicamente y te sentirás un poco apático. No te deprimas y busca tu lado bueno. Recibirás un valioso consejo de la mano de un amigo que para ti es como un hermano.
Acuario (20 enero a 18 febrero)
En la relación con tu pareja, algunos malentendidos podrían derivar en reproches y frustración, pero en tus manos estará el hacerte comprender… y pedir perdón si consideras que puedes tener la culpa en vuestras desavenencias. Deberías intentar apaciguar las cosas mediante el diálogo.
Piscis (19 febrero a 20 marzo)
Hoy tienes tendencia a ir a lo tuyo, a seguir tu propio camino y al que no le guste que se aguante. Sin duda será un buen día para ti y harás todo aquello que te aparece, pero es posible que quienes te rodean no se sientan tan a gusto. En cualquier caso estás convencido de que en este momento tienes que pensar en ti.