¿Cuáles son los signos más infieles del Zodiaco?

Publicado el

Según los astrólogos, existen personas que son más propensas a ser infieles, eso en función a su signo zodiacal. Hoy en día las personas no sólo consultan su día a día con el horóscopo, también quieren resolver la duda de cuál sería el signo más infiel según el movimiento de los astros. Varios astrólogos han coincidido en que son cuatro los signos los que suelen ser más infieles. En Claro Sports Colombia te contamos cuáles son.

Aries

Son personas que por lo general cuando toman decisiones importantes se arrepienten. Actúan instintivamente y su moral puede llegar a ser tan maleable que pierden capacidad de reflexión. Ante el menor problema, es probable que se alejen. Mientras ellos crean que lo han hecho por una buena razón, nadie podrá convencerlos de lo contrario. Para ellos, se trata de explorar la vida, y las traiciones son parte de ese juego.

Géminis

Los Virgo son los maestros del engaño. Pueden traicionar durante el resto de sus vidas sin que sus parejas se enteren. Lo planean todo de antemano y se imaginan todos los escenarios posibles. Son mentirosos experimentados, y esto les facilita exponer a otro mentiroso. Si un Virgo te traiciona, solo lo averiguarás si lo revela. Aunque muchos no suelen querer a más de una persona en la vida, por su actitud seria y compasiva en la vida, es bueno no excluir a priori esa posibilidad.Se les conoce por su doble personalidad. Las personas nacidas bajo este signo tienen una curiosidad insaciable, la cual se manifiesta a través de la infidelidad. Se aburren con facilidad y siempre quieren probar cosas nuevas. Les cuesta interesarse por una sola persona. No creen en la monogamia y, aunque puedan mantener esta creencia en secreto, sus acciones los delatarán.

Virgo

Los Virgo son los maestros del engaño. Pueden traicionar durante el resto de sus vidas sin que sus parejas se enteren. Lo planean todo de antemano y se imaginan todos los escenarios posibles. Son mentirosos experimentados, y esto les facilita exponer a otro mentiroso. Si un Virgo te traiciona, solo lo averiguarás si lo revela. Aunque muchos no suelen querer a más de una persona en la vida, por su actitud seria y compasiva en la vida, es bueno no excluir a priori esa posibilidad.

Libra

Libra ha aprendido el arte del engaño. Pueden salir con dos o más personas durante un período de tiempo indefinido sin que nada resulte sospechoso, y continúan con esa relación aunque los pillen. Los Libra también son buenos en conseguir que la gente haga lo que realmente no quiere hacer, y esto los convierte en unos infieles muy peligrosos. Por lo general, no asumen nunca toda la responsabilidad de sus actos y solo después se dan cuenta de lo mucho que han estropeado las cosas para sí mismos y para su pareja.

Escorpio

La naturaleza de este signo hace que no puedan esquivar las tentaciones. Son personas muy intuitivas y sin límites, por lo que suelen caer en las garras de la infidelidad. En muchos casos, pueden llegar a mantener una doble vida. También son víctimas de traición o son utilizados para ese propósito.

Sagitario

Para los Sagitario, engañar es un juego al que les encanta jugar. Pasan de una oportunidad a otra y, en la mayoría de los casos, siempre tienen futuras conquistas en lista de espera. De hecho, esa es una de las pocas veces que se divierten. Trabajando duro para desahogarse, salen con la mayor cantidad de gente posible, incluso haciendo trampas. Cuidan las tensiones y el estrés, y cambian de pareja con frecuencia. Saben que no es el estilo de vida correcto, y tratan. De conformarse con el actual, pero no pueden evitar traicionar cuando todo sale mal.

Capricornio

Como son de naturaleza despreocupada, traicionar para un Capricornio no es un gran problema. No se arrepentirán de haber engañado y no se preocuparán de cómo pueden afectar sus acciones a la vida de otra persona. Son inteligentes y saben anticipar bien sus posibles movimientos, por lo que tardarás mucho en descubrirlos. En su defensa debemos decir que sus traiciones son físicas y no emocionales.

Acuario

Cuando están en una relación, suelen desconectarse fácilmente de la persona con la que están. Normalmente no se comprometen del todo, por lo que buscan involucrar sus sentimientos con quienes estén dispuestos a aceptarlos como son. Querrán que los expongas, y no por el dolor que te van a causar, sino porque odian el estrés que conlleva, por lo que también son muy egoístas.