Joana Sanz destapa el ‘infierno’ que vivió como esposa de Dani Alves: “Me engañaba mientras mi madre moría”

Publicado el
Dani Alves, exfutbolista y actualmente tras las rejas.

Han pasado dos meses desde que Dani Alves se encuentra recluido en la cárcel Brians 2, en Barcelona, y los capítulos sobre su vida no se detienen. Mucho menos los de Joana Sanz. Aunque la modelo española ha reconocido en repetidas ocasiones que este caso la ha dejado completamente inestable, lo último que se conoció y por lo cual se ha sentido muy dolida es por la situación que tuvo que vivir con su madre enferma mientras el exfutbolista brasileño no compartía con ella. Esto es lo que sabemos.

¿Por qué se ‘destapó’ Joana Sanz y qué dijo sobre su matrimonio con Dani Alves?

Aunque hay secretos que uno mismo se lleva a la tumba, el fuerte rumor que cada vez toma más veracidad tiene que ver con la difícil situación por la que atravesaba Joana Sanz con su madre en diciembre pasado. Y es que, mientras la mamá de la modelo luchaba con una enfermedad (cáncer de útero), Alves “hacía de las suyas”.

¿Quién es Joana Sanz y cómo ha sido su reacción tras el caso de Dani Alves?

La modelo española, Joana Sanz, contrajo matrimonio con Dani Alves en el 2017. Después de más de cinco años de matrimonio y, a partir de las acusaciones en contra del deportista, Sanz buscó empezar el proceso de divorcio. El pasado 15 de marzo publicó una carta en sus redes sociales donde explicaba la situación y comenzó los procesos para separarse del jugador. “Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos…” comentaba en su publicación en redes sociales.

Sin embargo, los trámites para el divorcio fueron pausados ya que la modelo decidió no formalizarlo en este momento. Esto beneficia directamente a Alves ya que, durante el proceso judicial, el puede demostrar arraigo legal con España por estar casado con una ciudadana de dicho país.

¿Por qué está en la cárcel Dani Alves y cuánto tiempo permanecerá?

Dani Alves se encuentra tras las rejas por una presunta violación a finales del año pasado. La situación del mundialista de Qatar 2022, además de provocar su divorcio, ha supuesto el fin de su contrato con el equipo mexicano UNAM Pumas. Un hecho que lejos de favorecerle, dificulta su situación económica.