- Nacional desactiva a Junior en Barranquilla: las claves del empate en el ‘Metro’
- Segundo guiño de Yerson Candelo a Millonarios: “Todo el deseo de ir”
Después de su extraordinaria presentación en los premios VMA’s en Nueva York, Shakira viajó a Barranquilla, su tierra natal, para la inauguración de una de sus funcaciones, además para aprovechar y descansar en su país, junto a sus hijos y otros familiares.
En esta visita a Colombia, coincidió el duelo válido por la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor entre Junior y Atlético Nacional que terminó en empate sin goles en el estadio Metropolitano.
En una de las tribunas del escenario deportivo se vio a Milan Piqué, el hijo de Shakira y el exfutbolista del Barcelona, con la camiseta del conjunto ‘Tiburón’. Su presencia llamó la atención de varios asistentes y fue tendencia varias horas en redes sociales.
Sasha, el hijo menor de la cantante colombiana, no fue al Metropolitano, ni tampoco se vio a Shakira. El único que asistió la igualdad contra Nacional fue Milan que estaba vistiando la camiseta albirroja.
Esta semana, la artista vovlería con sus hijos a Miami, ciudad en la que vive, mientras que el conjunto que dirige Arturo Reyes ya piensa en su próximo rival que es el Boyacá Chicó.