
- Nacional desactiva a Junior en Barranquilla: las claves del empate en el ‘Metro’
- Segundo guiño de Yerson Candelo a Millonarios: “Todo el deseo de ir”
Después de su extraordinaria presentación en los premios VMA’s en Nueva York, Shakira viajó a Barranquilla, su tierra natal, para la inauguración de una de sus funcaciones, además para aprovechar y descansar en su país, junto a sus hijos y otros familiares.
En esta visita a Colombia, coincidió el duelo válido por la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor entre Junior y Atlético Nacional que terminó en empate sin goles en el estadio Metropolitano.
En una de las tribunas del escenario deportivo se vio a Milan Piqué, el hijo de Shakira y el exfutbolista del Barcelona, con la camiseta del conjunto ‘Tiburón’. Su presencia llamó la atención de varios asistentes y fue tendencia varias horas en redes sociales.
Sasha, el hijo menor de la cantante colombiana, no fue al Metropolitano, ni tampoco se vio a Shakira. El único que asistió la igualdad contra Nacional fue Milan que estaba vistiando la camiseta albirroja.
Esta semana, la artista vovlería con sus hijos a Miami, ciudad en la que vive, mientras que el conjunto que dirige Arturo Reyes ya piensa en su próximo rival que es el Boyacá Chicó.

Te puede interesar

Tendencias
Horóscopo de hoy domingo 17 de septiembre de 2023

Tendencias
Rating Colombia del 14 de septiembre de 2023, según Ibope: Pasión de Gavilanes II llegó pegando fuerte
