Otra polémica surgió con la separación de Shakira y Pique. La colombiana se despidió de Barcelona y anunció en sus redes sociales, que ahora vivirá con sus hijos en Miami. El exfutbolista, tendrá que aceptar esta nueva realidad, y habló sobre el tema en el canal Jijantes FC de Gerard Romero.
Sobre todas las cosas que dijo Piqué, llamó la atención y molestó a gran parte del planeta, que se refriera de manera ‘desafortunada’ a los seguidores latinoamericanos de la colombiana.
“Con el tema que ha pasado el año pasado de que mi expareja es latinoamericana, tú no sabes lo que yo he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades de miles. No me importa nada” confesó Piqué.
Horas después de que se conocieran estas declaraciones, Shakira escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Orgullosa de ser latinoamericana” y lo acompañó con todas las banderas de Latinoamérica.
La artista colombiana espera escribir una nueva vida en Miami, junto con sus hijos, Milan y Sasha. Por su lado, Piqué continuará con sus negocios en Barcelona y con su nueva novia, Clara Chía.