- Kevin Quintero se ‘baña’ en oro en Glasgow
- A Colombia le sobra competitividad y no le teme a Inglaterra
Una de las bombas en el mundo de la farándula que difícilmente pasará de moda fue la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. El fin de dicha relación, tras casi 12 años de casados, trajo todo tipo de noticias. Sin embargo, todo pasa, y en este último tiempo la relación entre ambas partes parece estar tranquila. O al menos eso es lo que informan medios internacionales, tales como Vanitatis, que asegura que la paz se ha instalado entre la cantante y el exfutbolista. Esto sabemos.
¿Cómo ha sido la relación entre Shakira y Piqué en los últimos meses?
Mientras a la cantante barranquillera se le ha visto en varios eventos deportivos, e inclusive se ha rumorado que existe una pequeña relación con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, por el otro lado, Piqué sigue haciendo de las suyas con una de las competiciones que más está facturando como es la Kings League. Asimismo, el exjugador de Barcelona aprovechó este verano para compartir más tiempo con su familia y también con Clara Chía.
No obstante, y de acuerdo al portal mencionado, actualmente no existen fisuras entre la expareja. Todo lo contrario, los problemas se han ido con el tiempo. Y así de claro lo manifiestan: “Por el momento se acabó la guerra. La paz se ha instalado en la relación de Shakira con Gerard Piqué. Lo aseguran a Vanitatis desde ambos lados de la expareja los portavoces oficiales de uno y otro de los protagonistas de una de las separaciones más sonadas de los últimos tiempos”.
¿Qué acuerdo de custodia alcanzaron para sus hijos?
“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”. Con esta descripción queda más que confirmado que tanto Shakira como Piqué han decidido, de una vez por todas, respirar de manera tranquila. De hecho, durante estos días el empresario español goza de la compañía de sus hijos, puesto que el próximo 21 de agosto deberán estar en Miami (Sasha y Milán) para el inicio del año escolar.