- La divertida escena entre Alberto Gamero y Andrés Llinás con las cervezas
- Superintendencia de Industria y Comercio explica el caso contra el fútbol colombiano: hechos, consecuencias y lo que no va
El futbolista colombiano Victor Cantillo, quien milita en el Corinthians de Brasil, se ha hecho viral recientemente por un video que circula en redes sociales y que, a falta de que el jugador se pronuncie al respecto y dé su versión, lo estaría dejando mal ‘parqueado’ por infiel.
Y es que en las imágenes que aparecieron este viernes 22 de septiembre, se ve a una mujer, la DJ Monaliny Soares, vestida con una bata rosada mientras graba con su celular la casa en la que Cantillo vive con su pareja Geraldine Pineda Herrera y sus dos hijos, y quien se dice sería su amante. La mujer alcanza a mostrar algunos cuadros en los que el jugador aparece con su esposa, así como otro tipo de objetos personales.
Asimismo, el video está acompañado de un mensaje que dice: “¿Y esta traición? (risas) El jugador del Corinthians, Cantillo, no se preocupó mucho por llevarme a su casa con todo lo de su esposa”.
Parabéns Cantillo! Levando amante pra dentro da casa da sua família seu lixo! Jogador burro tem mais que se fuder msm ! pic.twitter.com/pwNNAfiigs
— Pépe (@pewdiepep) September 22, 2023
Además, según reveló la Revista Quem de ‘Globo’, el cual se puso en contacto con Soares, quien se encuentra en Londres, Reino Unido, y quien confirmó que ella es la que aparece en el video: “[El video es] reciente. Ella estaba de viaje, así que Víctor y yo nos quedamos en su apartamento.”
De momento, Cantillo no se ha pronunciado al respecto sobre este tema bastante delicado para su vida sentimental y familiar, el cual tendrá que solucionar con su esposa. Además, en redes sociales no han dudado en criticar la gran cantidad de líos de faldas en la que los futbolistas siempre se ven involucrados.
Ahora bien, así como hay quienes critican al jugador, hay otros que salieron en su defensa con un mensaje que también comenzó a viralizarse, pero que deja muchas dudas, pues se repite en una gran cantidad de cuentas: “Mujer irrumpe en el apto de don Victor cantillo sin su consentimiento, y se graba de manera vil intentando dañar su buen nombre y la estabilidad de su familia. No me quiero apresurar pero hasta el guardia de seguridad debe estar involucrado en esta infamia”.