Confuso accidente causa la muerte de una mujer tras ser atropellada por el bus de Unión Magdalena

Publicado el
Bus accidentado de Unión Magdalena / Twitter

Una situación bastante extraña se presentó en la madrugada de este domingo cuando el bus del Unión Magdalena estrelló a una mujer en Santa Marta sobre la 1 am; y lastimosamente esta persona falleció en confusos hechos.

Las versiones apuntan a que Alexandra Montenegro fue impactada por el bus cuando este hacia reversa y que ella estaba discutiendo con un hombre (al parecer su pareja); por lo que no se descarta que este accidente se haya dado de forma intencional.

“El 06/08/2023, siendo aproximadamente las 01:00 horas, informan que un vehículo, color blanco, atropella a un peatón de nombre Alexandra Montenegro. Por información recolectada del siniestro vial, el vehículo tipo bus, se encontraba realizando la maniobra de reversa sobre la dirección antes mencionada, cuando ocurrió este hecho, reseñó la policía sobre este hecho que se dio cuando Unión Magdalena regresaba de su partido ante Junior en Valledupar.

Versión oficial de Unión Magdalena

“Infortunadamente cuando llegamos a la ciudad de Santa Marta provenientes de Valledupar, una señora se lanzó al bus y perdió la vida. Se hizo el levantamiento del cadáver, aparecieron las autoridades de Policía y el bus quedó a disposición de la Fiscalía. Al conductor se le tomaron pruebas de alcoholemia y una declaración y quedó en libertad”, dijo Alberto Garzón en diálogo con ‘El Heraldo’

“Lo que me informó la Policía fue que la señora venía con su pareja discutiendo unas cuadras antes, venían peleando frente a una zona residencial, la Policía llegó y regañó a la pareja y cuadras más adelante seguían discutiendo, la señora vio el bus, se tiró y el bus la mató. A su compañero sentimental lo tienen en la URI”.

Eso sí, el bus ya no tenía a los jugadores a bordo: “Es una noticia triste, es algo infortunado, que se nos sale de las manos. El conductor no tiene ninguna responsabilidad, ya el bus solo venía con el médico, los dos utileros a dejar las cosas en la sede”.