Recientemente, Juan Pablo Montoya ha estado alejado de las pistas de carreras. Sin embargo, el piloto colombiano estará de regreso muy pronto, pues aún “me quedan unos cinco fines de semana de carrera este año, la mayoría en Europa”, dijo para Claro Sports el piloto bogotano.
Y es que si bien el mejor piloto colombiano que ha tenido el país aún sigue compitiendo, lo cierto es que sus prioridades han ido cambiando poco a poco. El ganador de varios Grandes Premios de Fórmula 1, incluido uno de los más históricos que tiene el campeonato, el GP de Mónaco, está concentrado trabajando en quienes podrían llegar a representar a Colombia en la F1 en un futuro.
Entre estos Montoya destacó que el enfoque real esta todo para Sebastián, su hijo: “Estamos trabajando para él y también para Salim Hanna y Maxi Restrepo. La verdad, estoy ayudándoles a ellos dos porque son otros hijos míos de los que yo me encargo”, aseguró el piloto colombiano.
Asimismo, Juan Pablo resaltó el trabajo que viene haciendo con su hijo: “Estoy muy contento con todo y Sebastián ha tenido un progreso impresionante, está en un muy buen sitio en este momento, ha mejorado mucho y se están empezando a ver los resultados que es lo más importante de todo”.
El próximo reto para Sebastián, después de no haber tenido un muy buen fin de semana en el GP de Mónaco, carrera que no pudo concluir, será el próximo fin de semana cuando se dispute el GP de España en el circuito de Montmeló (Barcelona).