- Cristian Borja se destaca, pero su Sporting Braga cae como local ante Napoli en la Champions
- Lautaro Martínez salva al Inter sobre la hora en su difícil visita a la Real Sociedad
¡Partidazo en el Old Trafford! Manchester United y Galatasaray ofrecieron un gran encuentro de principio a fin por la jornda 2 de la Champions League. A pesar de estar comprometido en los dos goles del equipo inglés, Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos más el tiempo de adición en la victoria de su equipo 3-2 en condición de visitante, lo que permite a los de Turquía ser segundos del Grupo A con 4 unidades.
Un partido gris para el colombiano, quien sufrió casi todo el compromiso, ya que los ataques del United, fueron todos por su banda. Sánchez se ha convertido en un jugador que se proyecta más en salida, pero en esta oportunidad, estuvo comprometido en los dos tantos del los ‘Diablos Rojos’.
Sin embargo, el exTottenham se reivindicó y aportó en dos asistencias del primer y del tercer gol definitivo para el equipo de Otan Buruk que marcó Mauro Icardi, quien minutos antes había desperdiciado un penal.
El marcador lo abrió el Manchester United; Rasmus Hojlund puso el primero, gracias a una asistencia de Marcos Rashford en el minuto 17. Galatasaray reaccionó de inmediato y Wilfried Zaha puso el 1-1, gracias a un pase de Dávinson Sánchez.
Hojlund se reportó con doblete y puso el 2-1 en el 67′, sin embargo el equipo turco nunca bajó los brazos y en el minuto 71, Yilmaz asistió a Muhammed Karem Akturkoglu quien remató con la derecha desde el centro del área por abajo.
En el 78′ Icardi desperdició el penal, sin embargo, tres minutos después, Dávinson, con un cabezazo después de un contraataque, le puso la pelota al argentino quien remató con derecha y envió la pelota al fondo de la red.
Continúa la maldición para el United en Champions League y el Galatasaray se ilusiona con este triunfo histórico, en un estadio mítico como lo es el Old Trafford.