Neymar da Silva Santos Jr, fue operado con éxito de su tobillo derecho, y como lo anticipó el PSG en días pasados, se perderá lo que resta de la temporada.
La cirugía se realizó en Doha y el conjunto parisino sacó un comunicado oficial con toda la información: “Neymar Jr fue operado este viernes al final de la mañana de este viernes en el hospital Aspetar de Doha por los doctores Peter D’hoodge, James Calder y Rodrigo Lasmar. La intervención se desarrolló muy bien. El jugador respetará ahora un protocolo de descanso y cuidados”.
Inicialmente, la incapacidad para el jugador brasilero, es de tres a cuatro meses. Neymar recayó de su lesión el pasado 19 de febrero, por lo que según las cuentas, volvería a jugar en julio o agosto de este año.
No es un secreto que los aficionados del PSG se encuentran preocupados por las constantes lesiones de Neymar: suma 20 desde que llegó a París, por eso cuestionan su continuidad en el equipo una vez se recupere de esta cirugía.
Cabe recordar que gracias a estas molestias físicas, Neymar solo ha jugado 112 de 228 compromisos con el PSG desde el 2017 año que llegó a Francia, es decir sólo habría jugado el 49%.