- Messi da una entrevista inédita: “Fui el único campeón Mundial que no tuvo reconocimiento de su club”}
- Racing, con aroma colombiano: el tremendo golazo que armaron Roger Martínez y Juanfer Quintero
Un nuevo capítulo en el conflicto entre Sebastián Villa y Boca Juniors se ha abierto. Y es que luego de que el colombiano decidiera declararse como jugador libre a través de una carta, a pesar de tener contrato hasta diciembre del 2024, cuando el conjunto ‘Xenezie’ tomó la decisión de no contar con él en el primer equipo por la condena de violencia de género, este regresó a Argentina meses después para intentar arreglar su situación
Sin embargo, tal y como informaron desde aquel país, en Boca es poco lo que quieren saber de Villa y tan solo esperan una oferta que les convenga para poder liberar un cupo de extranjero en su plantilla y, además, no tener que llegar a instancias judiciales con el futbolista, quien tiene una cláusula en su contrato de 40 millones de dólares y no le convendría llegar hasta los tribunales en una disputa con el club.
Ahora bien, cabe resaltar que el club de la capital argentina no está dispuesto a dejarlo ir por cualquier oferta. Así lo demostró al rechazar una del Kasimpasa turco, tal y como informaron medios como ‘Olé’. No obstante, el Boca Juniors habría recibido una nueva oferta por Villa, esta vez proveniente de Brasil.
Así lo reveló el periodista de ESPN Martín Arévalo, quien es su cuenta de Instagram aseguró que esta se trataría “por un préstamo con cargo y opción de compra de Cuiaba de Brasil”, escribió. La reacción ante esta noticia no podía pasar desapercibida y hubo quienes, simplemente, pidieron que lo dejaran salir, pero también otros que pedían que lo reintegraran al grupo.
Esta última opción, no parece ser una posibilidad, no solo por los problemas legales del colombiano, sino también porque en Boca no quieren hacerle todo fácil a un jugador que se burlo del club al tomar sus maletas y marcharse para meterle presión al club y, además, viajar a España donde estuvo entrenando con la indumentaria de un equipo de la tercera división, razón por la que ambas partes deberán llegar a un acuerdo, pero en el que Villa deberá mostrarse abierto.