- Así fue la pelea que ‘compró’ Alfredo Morelos para defender a Yeferson Soteldo
- Jhon Córdoba y una razón más para ser el delantero titular de la Selección Colombia
Este martes se disputó la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El Galatasaray logró un triunfo histórico en el Old Trafford ante el Manchester United, 3-2. Una de las figuras del compromiso fue Dávinson Sánchez, quien aportó con dos asistencias, pero también estuvo comprometido con los dos goles de los ‘Diablos Rojos’.
El conjunto que dirige Erik ten Hag atacó por su banda izquierda con Amrabat, Mount, Rashford y Rasmus Hojlund, quienes fueron la ‘piedra en el zapato’ para el colombiano, que no pudo contener a este último que se reportó con doblete.
Sin embargo, Dávinson supo reivindicarse y asistió para el tanto de Wilfried Zaha en el minuto 23 y a Mauro Icardi en el 81′, y el argentino remató desde el centro del área al centro de la portería. El zaguero colombiano hizo el pase de cabeza, en una jugada de contragolpe.
Un partido de altas y bajas para el colombiano, quien decidió compartir en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje y dos fotos del duelo ante el Manchester United. “¡¡Qué juego!!¡¡Los chicos nunca se rindieron hoy y conseguimos la victoria!!”.
Dávinson sigue siendo protagonista en Galatasaray. Cuando parece que va a tener un mal partido, se recupera y logra aportar en los goles de su equipo y eso paso en este duelo por Champions League. El nacido en Caloto, Cauca, está en su mejor momento, y una vez más lo demostro vistiendo la camiseta del club de Estambul.