- Desde el 3er mundo: ‘VÁRbaros’
- Lucas González, sobre los insultos de los hinchas: “Es perfectamente normal”
En el minuto 66, Dorival Silvestre Junior decidió poner a James Rodríguez en el terreno de juego. El colombiano volvió a jugar después de más de cinco meses y lo hizo en el empate de Sao Paulo 1-1 ante Flamengo.
“Físicamente estoy bien. El equipo tuvo un partido muy bueno, merecía la victoria, pero son cosas que pasan. Tenemos que tener la cabeza en alto porque el próximo miércoles viene un partido muy importante”, fueron las primeras palabras de James una vez finalizó el compromiso.
Además, cuando el periodista de Globo le preguntó cómo se sentía de volver a jugar en el Maracená, estadio donde brilló con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, el cucuteño afirmó: “Ha sido muy importante para mi, porque aquí fui muy feliz. Aquí tuve un partido muy bueno, en esa oportunidad clasificamos a cuartos y ahora, tuvimos una buena actuación. No se pudo y ya estamos pensando en el miércoles”.
En general, los medios brasileños calificaron bien a James Rodríguez en se debut con Sao Paulo. Por su parte, el ’10’ de la Selección quiere seguir sumando minutos para tener buen nivel de cara a las Eliminatorias que inician en septiembre.
Ahora, el próximo reto del mediocampista cafetero será el miércoles 16 de agosto, ante Corinthians contra Sao Paulo por la Copa de Brasil.