Julián Téllez dice que el fútbol de Brasil es mejor que el de Italia y lo acusan de estar borracho

Publicado el
Julián Téllez, exfutbolista. - @SaqueLargoWin.
Julián Téllez, exfutbolista. – @SaqueLargoWin.

La semifinal de la UEFA Champions League 2022-23 entre el Inter y el Milan, que clasificó a los nerazzuri a la gran final de la competición, dejó decepcionados a muchos. Sobre todo por el pobre nivel y nula respuesta de los dirigidos por Stefano Pioli tras haber perdido el duelo de ida por 0-2.

Dentro de las opiniones más controversiales con respecto al tema está la de Julián Téllez, exfutbolista de equipos como América de Cali y Vélez Sarsfield de Argentina. En medio del programa Saque Largo de Win Sports del 16 de mayo, el ahora comentarista emitió un juicio de valor que provocó risas por parte de sus compañeros de set.

“Lo primero que tengo que decir, si quieren encuádrenme a mí solito, no tengo ningún problema en reconocerlo, aceptarlo y si quiere redes apuntarlo, es que para mí el fútbol de Brasil está por encima del de Italia“, dijo, tomando por sorpresa a Eduardo Luis López, conductor del programa, quien le ofreció reflexionar e incluso hacer una pausa comercial para que lo hiciera.

Justo cuando comenzaron las risas de otros integrantes del programa, Téllez continuó: “Yo veo a los equipos brasileros en la Copa Libertadores y el nivel de juego está por encima de los equipos italianos. Yo veo la semifinal de Inter – Milan y veo la semifinal de Libertadores del año pasado (Palmeiras – Athletico Paranaense) y el 10 veces superior“.

Mientras el exjugador continuaba dando sus argumentos para defender su postura, el moderador dijo que iba a hacerle lo mimo que al Chino Sandoval, futbolista al que recientemente le rescindieron contrato en el Junior por llegar alcoholizado a un entrenamiento. Acto seguido, López se levantó del asiento emulando que iba a conseguir algo y luego le pidió que soplara, como haciendo una prueba de alcoholemia:

Esta situación de exposición de Julián Téllez, se suma a un episodio bien recordado en el que propuso buscar a Alejandro Sabella para ser director técnico de la Selección Colombia, pasando por alto que el entrenador falleció en diciembre de 2020.