- Messi da una entrevista inédita: “Fui el único campeón Mundial que no tuvo reconocimiento de su club”
- Superintendencia de Industria y Comercio explica el caso contra el fútbol colombiano: hechos, consecuencias y lo que no va
Miguel Ángel Borja está en medio de la polémica tras el triunfo sobre la hora de River Plate sobre Atlético Tucumán en el estadio Mâs Monumental por 1-0. Y es que el atacante colombiano a quien le anularon un gol en los minutos finales y, además, fue substituido por Salamón Rondón, autor del tanto de la victoria, le dio por ‘calentar’ a los jugadores rivales al término del encuentro.
Todo esto se dio debido a que durante los últimos minutos, Tomás Marchiori, arquero de Tucumán, le dio por desamarrarse los cordones, tal y como se pudo ver en la transmisión de televisión, todo con el objetivo de perder tiempo cuando el partido aún se encontraba empatado a cero goles.
Sin embargo, Rondón le dio una nueva victoria al conjunto de la banda cruzada en los minutos de adición, tras un gran cabezazo tras un muy buen centro de Solari. Ante esta victoria in extremis, Borja no dudó en saltar del banco de suplentes, meterse al campo de juego e irse en contra de Marchiori para dejarle un recado: “Átate los cordones ahora”.
Esto sin duda generó la reacción de su rival y llevó a que el resto de sus compañeros le cayeran a Borja para recriminarle por su actitud, entre estos Sergio Gómez, uno de los técnicos de Tucumán, quien no dudó en encarar al colombiano, tal y como se pudo apreciar en la transmisión del compromiso.
“Merecieron ganar y ya está, andá a festejar con los tuyos, no cargues a los jugadores nuestros. Son situaciones que me parece que hay que aprender. Cuando el ego sobrepasa la humildad tenés problemas, no solamente en el fútbol, sino en la vida. Hay que ser humildes. Lo que hizo no está bien”, dijo después Gómez sobre Borja en ESPN.