- Jhon Durán, presente en el aplastante triunfo del Aston Villa sobre el Brighton
- ¡Increíble! Barcelona le gana al Sevilla gracias a un autogol de Sergio Ramos
James Rodríguez ha logrado sacar a relucir todo su talento en el último partido que jugó con el Sao Paulo. El jugador colombiano fue una de las máximas figuras del compromiso ante Coritiba, pero aún tiene mucho trabajo por delante para poder ser un jugador indiscutido para el técnico Dorival Júnior, quien ha decidido llevarlo con mucha calma.
Sin embargo, el panorama de James para el 2024 podría ser algo más oscuro, pues desde la directivas del equipo brasileño le madrugaron a lo que será el próximo año y ya piensa en un par de jugadores como posibles refuerzos, pero que serían una nueva competencia para el jugador colombiano.
Se trata de Everton Ribeiro y Bruno Henrique, dos futbolistas que dejarán las arcas del Flamengo a fin de año al no recibir alguna oferta de renovación para permanecer en el equipo de Río de Janeiro. De llegarse a dar estos fichajes, James tendría una dura competencia no solo por un puesto en la titular, sino en el banco de suplentes.
Y es que Ribeiro serían un rival directo para James y hasta podría ser mucho más influyente que él, teniendo en cuenta el gran protagonismo que ha tenido el jugador brasileño en la últimas temporadas con el Flamengo y con el que en la presente temporada es tercero en la tabla de pases clave y centros con éxito y, además, lidera en pases al área exitosos y es segundo en pases profundos.
James deberá esforzarse al máximo en lo que resta de este año y, de esta manera, demostrar que aún puede ser un jugador desequilibrante en el terreno de cara al próximo año en el que Sao Paulo buscará tener un mayor protagonismo.