Una vez ‘panita’, siempre ‘panita’: Cuadrado y Cristiano recuerdan la sociedad en la Juventus

Publicado el
Juan Guillermo Cuadrado se reencuentra con Cristiano Ronaldo
Juan Guillermo Cuadrado se reencuentra con Cristiano Ronaldo

Juan Guillermo Cuadrado tuvo un día muy especial: debutó con Inter de Milán y se reencontró con uno de los grandes amigos que le ha dado el fútbol, Cristiano Ronaldo. El colombiano vio sus primeros minutos en el partido preparatorio ante Al-Nassr, luego de ingresar desde el banco, dejando buenas sensaciones.

El nacido en Necoclí ingresó para el segundo tiempo y demostró por qué fue llevado ‘neroazzurro’ al tener una precisión en sus pases del 86%, sus característicos centros no podía faltar y puso cuatro; metió cinco balones en largo, un pase clave y hasta tuvo una oportunidad de gol.

Toda una demostración del talento que lo hizo brillar en la Juventus y construir una gran sociedad con CR7. Aunque ahora ambos están lejos de Turín, siguen siendo amigos y unidos por el legado que dejaron. “Primeros minutos con el Inter de Milán, buenas sensaciones seguimos preparándonos para estar al 100. Qué alegría verte panita, ‘el Bicho’, Cristiano Ronaldo, bendiciones“, publicó el internacional colombianos en sus redes sociales.

No es para menos. Cuadrado y Cristiano jugaron juntos en 94 partidos a lo largo de 4 temporadas con la ‘Vecchia Signora’, en las que acumularon 6.703 minutos y entre los dos generaron 13 goles.

Cristiano y los colombianos

A Cristiano Ronaldo se le ha dado bien las sociedades con los colombianos. Además de hacer camaradería, como atestiguan las publicaciones en redes sociales con bailes, salidas y buen rollo, en la cancha han sido productivas.

Antes de Cuadrado, el portugués compartió con James en Real Madrid y fue el que le abrió la puerta al ’10’ en el conjunto blanco. Durante tres temporadas disputaron 86 partidos, sumando 5.558 minutos y generando 18 goles entre los dos.

Ahora en el Al-Nassr, CR7 comparte vestuario con David Ospina, pero debido a la lesión que tuvo el arquero en su codo que lo ha mantenido fuera de las canchas, la historia entre ambos aún está por escribirse.