En un partido emotivo, Millonarios perdió por 3-1 en su visita a Florencio y Varela contra Defensa y Justicia. Gracias a este resultado y lo que pasó en Uruguay con Peñarol y América, el último campeón del fútbol colombiano quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Los goles del local fueron obra de Nicolás Fernández; mientras que por la visita descontó Daniel Cataño.
No haber estado a la altura
Sí, Millonarios fue campeón, pero cometió errores en marca que le costaron una derrota en Florencio y Varela. A los de Gamero les bastaba con un empate y cayeron derrotados con muy pocos argumentos. Adiós al jugoso premio que dejaba avanzar de fase.
La defensa siguió celebrando
Grosos errores defensivos le dieron el triunfo al cuadro argentino. Les sacó provecho al pésimo partido que tuvieron Andrés Llinás, Arias, Elvis Perlaza y Omar Bertel. La misma solidez que se le vio al equipo en las finales, no estuvo en Argentina.
Arriba siguió faltando
Por más que Alberto Gamero puso a Jader Valencia y Fernando Uribe, los dos jugadores estuvieron muy lejos del nivel que se les conoce. El segundo pudo marcar, pero en ambas oportunidades resolvió mal. Para pensar; no son los reemplazos de Leonardo Castro. Están muy lejos de eso.