No hubo suerte de campeón. Millonarios, que hace un par de días atrás había conquistado la Liga BetPlay I-2023, tuvo una noche de pesadilla en Argentina y, tras la derrota de Peñarol, quedó eliminado de la Copa Sudamericana, un golpe directo a la mandíbula y que no caerá del todo bien en una directiva que hacía cuentas por adelantado.
Así vivimos el Defensa y Justicia 3-1 Millonarios
El uno por uno de Millonarios
- Álvaro Montero: El héroe de aquella noche del 24 de junio de 2023 no estuvo ni lo más cercano a su mejor versión en el Norberto Tomaghello. Cada disparo de ‘Uvita’ Fernández terminaba en gol. Y con los pies, dudoso. Jueves para el olvido.
- Elvis Perlaza: Desde el desayuno se conoce el almuerzo. Gastón Togni supo sacarle el agua al coco a cada ataque de Defensa y Justicia por el sector derecho, y por ahí se decidió el partido.
- Andrés Llinás: Una golondrina no hace verano. A pesar de su empuje y perrenque, el ‘mono’ se quedó solo en la guerra. No tuvo respaldo de la línea defensiva.
- Jorge Arias: Ni media le vio a Nicolás Fernández, el jugador del partido. Perdió todos los duelos con el atacante y siempre salió en la imagen del festejo rival. Compromiso para el olvido.
- Omar Bertel: A pesar de su lesión, lo cierto es que el lateral también se vio flojo a la hora de marcar. En el ataque pesó poco.
- Daniel Giraldo: De ‘león’ a ‘tigrillo’. Acostumbrado a comerse la cancha, el ‘8’ lució perdido y confundido en tramos del juego. Tuvo una ocasión de gol en sus pies, pero el balón cayó en las gradas.
- Stiven Vega: Desastroso, nervioso y errático. A tal punto que fue el primer cambio para Gamero.
- Mackalister Silva: No hubo magia en la noche de hoy. Y bueno, Defensa y Justicia sabía que darle medio espacio era pecado mortal. Muy bien referenciado por el rival gaucho.
- Daniel Cataño: Su gol levantó el ánimo. La carta diferente en el frente de ataque. Atrevido, rebelde, pero sin compañía que pese.
- Jáder Valencia: Vuelve a sentirse cómodo por la banda izquierda. Puso en aprietos a Sant’Anna y habilitó a Fernando Uribe para una ocasión clara de gol.
- Fernando Uribe: Ni sombra de aquel nueve que lo que tocaba iba para dentro. Se le sigue viendo falta de ritmo, torpe y más decisiones erradas que acertadas. Ojalá y recupere el nivel pronto.