En un partido vibrante, Monagas le ganó al Pereira por la mínima diferencia en condición de local gracias al tanto de Edanyilber Navas de penal cuando iban 19 minutos de juego. Con este resultado, los de Restrepo se complicaron en la Libertadores y ahora deberán buscar un triunfo en Chile, ante Colo Colo, para conseguir el tiquete a los octavos de final. Después del gran cotejo contra Boca Juniors, en Venezuela no pudo darle continuidad a ese gran momento.
No estuvo a la altura
Pereira hizo un gran partido contra Boca Juniors en el Hernán Ramírez Villegas. Fue superior y lo derrotó. Eso ilusionó a sus hinchas con llegar a los octavos de final en un grupo bastante complejo. Su entrenador se nubló con el planteo inicial y su equipo jamás se encontró en la cancha. No fue ese elenco ordenado, que juega lindo al fútbol y que mete peligro. Fue un mar de nervios, sin actitud, perdió y ahora deberá buscar fuera de casa el tiquete a la siguiente fase.
Delanteros sin brújula
Al Pereira se le notó la falta de competencia en el ámbito local. Se vio equipo perdido, lento y con delanteros que no metieron miedo. Jugaron lejos del arco del rival y jamás generaron peligro. Muy lejos del nivel que se les vio semanas anteriores.