- El Santa Fe de Eduardo Méndez, una máquina ‘trituradora’ de técnicos
- ¿Quién es Pablo Peirano?, el técnico que se perfila para tomar las riendas de Santa Fe
Estamos a pocas fechas de conocer los ocho equipos que disputarán los cuadrangulares en Colombia. A falta de cuatro jornadas, solo hay un equipo clasificado y es Águilas Doradas. América de Cali y el Deportivo Independiente Medellín, están a un paso de sellar su paso a las finales.
El domingo, el conjunto que dirige Alfredo Arias venció 2-0 al Atlético Huila y llegó a 29 unidades. El ‘Poderoso’, desde hace algunas fechas atrás, se posicionó como uno de los equipos favoritos para quedarse con el título esta temporada, sin embargo así no lo ve el DT uruguayo, quien aún sigue viendo más ‘grises que blancos’, más después de haber quedado eliminado de la Copa BetPlay, a manos del Cúcuta Deportivo.
“No era fácil sacudirse la tristeza de la eliminación y la pena de no haber podido responderle a la gente y a nosotros mismos. No era fácil jugar el partido de hoy. Lo bueno que hicimos fue repetir lo que veníamos haciendo bien en el resto del campeonato. Recuperamos muy rápido la intensidad para ir arriba de ellos y llevar siempre el juego a cancha rival. Esos patrones se fueron repitiendo y así llegaron los goles” empezó diciendo en rueda de prensa.
Sobre la Liga aseguró: “No estamos clasificados. Yo no lo digo”. Al DIM le restan cuatro partidos y sus rivales serán Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Deportivo Pasto y Unión Magdalena.