- La ‘depresiva’ confesión de Edwin Cardona: “Mi hijo me salvó de cometer una tragedia…”
- Sao Paulo deja ver al James Rodríguez más terrenal
El pasado miércoles llegó un respiro para el entorno de Millonarios por cuenta de la renovación del entrenador Alberto Gamero, quien estará con el equipo hasta 2026 a menos que una oferta internacional importante lo saque del club. Y ahora en el proyecto de Copa Libertadores se ponen en la tarea de retener a sus mejores jugadores.
Bajo ese contexto, dos nombres fuertes están en la lista de la incertidumbre: Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas. Los dos futbolistas hablaron con la prensa tras vencer a Alianza Petrolera y dieron detalles.
“Estamos ahí, estoy feliz de estar aquí en Millonarios, ojalá que se pueda dar de buena manera y alargar este ciclo con varios años y ojalá con muchos más títulos”, dijo Álvaro Montero.
Y agregó: “El míster ha sido el comandante de este proyecto donde los jugadores hemos sabido entender su idea y capacidad. Se lo ha ganado por mérito, ha trabajado muy bien y ha estado a la altura de este club”.
El caso de Juan Pablo Vargas
“Lo mío sigue igual…”, dijo Vargas, quien vence contrato en diciembre y ha tenido unas conversaciones con las directivas tras su fallido fichaje a Santos. Y al no dar más detalles, optó por mostrar su beneplácito por la continuidad de Gamero: “La renovación del ‘profe’ nos tiene felices porque es un gran entrenador, Millonarios se merece tener un entrenador como Alberto Gamero, tiene ambición de ganar siempre y además es hincha del club y eso es muy importante”.