Junior de Barranquilla sufrió una nueva derrota tras hacer como visitante en el Atanasio Girardot ante Independiente Medellín con un solitario gol de Luciano Pons. El ‘tiburón’ sigue sin sumar en la liga y extienda la crisis del semestre anterior, por lo que de nuevo hay quienes piden la salida del entrenador.
Bajo ese panorama, ‘Bolillo’ habló en rueda de prensa y manifestó estar despreocupado por lo que “se habla en la calle”, pues los Char son quienes toman las decisiones del equipo.
“La presión la he manejado toda la vida, lo hice con Selección por todo el país, por todos los países. Aquí la presión es igual. Piden la cabeza en dos partidos. Cogimos un Junior en el puesto 20 y en 13 partidos hicimos 22 puntos, casi entramos a cuadrangulares. No me pongo a pensar en eso, las decisiones las toman los dueños y no lo que se habla en la calle”, señaló el polémico DT.
El balance del partido para él se resumió en que “los cambios mejoraron del partido pasado, hubo más opciones en este partido que en el anterior. La diferencia es que Medellín aprovechó la que tuvo y nosotros no”.
Y finalizó dando a entender que Junior tiene cerrado su mercado de pases: “Junior ya tiene las contrataciones. Lo de José Enamorado no sé porque no se cumplió. En el momento Junior no está mirando otras contrataciones”.