Comienza la cuenta regresiva para que Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez tome las riendas del Junior. El entrenador viajó de Medellín a Barranquilla y en los próximos días se reunirá con el plantel y le dará arranque a un sueño que tiene desde que era entrenador de la Selección Colombia.
“Junior es un sueño para mucha gente y futbolistas. Cuando dirigía la selección Colombia conversaba con los de Junior y es una alegría muy grande“. Arrancó diciendo el entrenador en un diálogo con Win Sports antes de tomar el vuelo a Barranquilla para su cuarto reto en el fútbol colombiano. Ya estuvo con Nacional, Santa Fe e Independiente Medellín.
Al mismo tiempo, habló de los retos que tiene en Junior: “Aquí en Colombia me ha tocado eso, llegar aparte donde hay problemas, por ejemplo con Medellín que estaba mal y jugamos una Copa. Ahora este equipo es muy raro que esté en esa posición. Pero voy contento y hay muy buenos jugadores y es un equipo muy querido, lo primero que uno siente es un gran compromiso, pero yo no le tengo temores”.
El ‘Bolillo’ corre con la ventaja de conocer hace mucho a Juan Fernando Quintero, la figura del equipo: “Es cariño de hijo, porque estuvo con mi hijo en Envigado y lo vi jugar en una selección juvenil. Es un cariño de mucho tiempo atrás y es uno de los símbolos del fútbol colombiano y me alegra, porque sí lo siento de mi familia”.
Por último, concluyó: “La junta directiva de junior ha hecho una muy buena inversión. No es un equipo para estar en posición y no estoy inventando nada. No veo la hora de llegar y ver la cara de los muchachos y saber qué está pasando. Es una plaza que nos han respaldado mucho, teniendo en cuenta cuando estábamos en la selección Colombia. Es un buen ambiente y hay muchas cosas favorables. Hay que mostrarle a la gente con resultados“.