-Gakpo no teme a la competencia interna en Liverpool con Luis Díaz: “Cada jugador tiene que probarse…”-
-‘Bolillo’ nada que despega y piden su cabeza: Las claves del empate entre Junior y Pasto-
Luego del empate entre Junior y Deportivo Pasto, el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez habló en conferencia de prensa tras otra igualdad en Barranquilla y que el equipo en este segundo semestre nada que conoce la victoria.
“En la situación que estamos viviendo no metemos la pelota, sentimos el ‘simbronazo’ y perdemos la tranquilidad al no hacer gol. El bloque defensivo de Pasto estuvo potente”, apuntó el antioqueo.
En la misma rueda de prensa agregó: “Es difícil porque los equipos vienen aquí (a Barranquilla) a meterse en 20 metros, hoy vimos hasta línea de siete. Necesitamos demasiada intensidad y por tal motivo se ve pasivo. Pero si no aprovechamos lo que tenemos como en el primer tiempo se nos complica”
“Yo no sé cuándo vamos a despegar. Nuestro inicio es pésimo, muy mal inicio…”, agregó ‘Bolillo’ Gómez en el Metropolitano de Barranquilla, sin dar muchos detalles de cómo salir de esta situación deportiva que los tiene en crisis de resultados.
Relación cuerpo técnico, jugadores e hinchada rota:
“Yo siento que lo de la hinchada ya es personal, porque yo llevo al equipo hasta un punto, entonces se siente uno en un ambiente demasiado pesado. Las barras de las laterales hasta un momento alentaron pero después entraron en desesperación”, envió mensaje a la fanaticada.
Añadió qué: “Yo fuerzas tengo, pero también tengo ‘piedra’ porque los muchachos merecen ganar y cuando no se gana el análisis es distinto, yo siento el dolor de mis jugadores porque en los entrenos la dan toda”.
“Nosotros problemas defensivos no tenemos. Hoy intentamos de cualquier forma ganar el partido, pero hoy no hubo espacios. El problema en sí es meter el balón”, afirmó.
“Entrando al estadio me estaban irrespetando. No ha empezado el partido me bajo del bus y me empiezan a insultar a decirme cosas. El ambiente está pesado porque no se gana… ¿los insultos los maltratos y pancartas las tengo que aguantar? Yo también voy con ‘papa y yuca’ e insulto y maltrato”, ultimó en un momento de tensión que se pudo presenciar en vivo.