- Los penosos apagones de luz que sabotearon Huila vs Equidad en Neiva
- Gamero reconoce que sí tuvo ofertas de otros equipos para salir de Millonarios
Las palabras de Pedro Sarmiento hacia Dayro Moreno, el pasado domingo tras el empate 2-2 ante el Deportivo Independiente Medellín por la fecha 15 de la Liga BetPlay, generaron polémica, ya que el estratega hizo un fuerte llamado de atención al delantero, una vez finalizó el compromiso.
Cuando el juez central, Carlos Andrés Betancur, dio el pitazo final, Dayro no ocultó su molestia y se fue al camerino rápido, con mala cara y sin la camiseta puesta. A raíz de este compartamiento, Sarmiento le ‘jaló las orejas’ en rueda de prensa diciendo: “Aquí no manda Dayro, entiendo la posición de él y sé que la gente lo quiere, que todo el mundo lo quiere y lo respeta, pero hay que apretarle las clavijas. Dayro Moreno no solo es el Once Caldas, nosotros estamos en una institución y hacemos parte de eso (…)”.
Después de esas declaraciones, todas las miradas estaban puestas en el goleador del Once Caldas. Sin embargo, Moreno no se refirió al respecto, pero fue el mismo técnico quien desveló la respuesta del nacido en El Espinal.
En diálogo con ESPN, Sarmiento aseguró: “Él estaba tranquilo. Fue un momento de calentura, tengo que conversar con él todos los días y en esta oportunidad me dio la razón”.
Todo indica que la molestia se quedó en el camerino y Dayro, Sarmiento y todo el plantel del Once Caldas, ya piensan en el Boyacá Chico, rival al que visitarán el próximo domingo 8 de octubre en Tunja.