- Nacional se acerca a la clasificación: las claves del triunfo ante Envigado
- Santa Fe extiende su mala racha fuera de Bogotá
Son muchas las opiniones que hay con respecto al presente de Independiente Santa Fe. El equipo capitalino no atravieza su mejor momento futbolístico, y la afición pide a gritos un nuevo título. Son varias las temporadas en las que el ‘León’ dejó de ser protagonista y, aunque hay varios señalados, una gran parte de la hinchada asegura que la ‘crisis’ Cardenal, es a raíz de la mala gestión de los directivos.
Wilder Medina, exjugador de Santa Fe, también piensa similar y en diálogo con El Futbolero, no se guardó nada y aseguró que los directivos quieren acabar con el equipo.
“Es triste lo que se vive dentro del ámbito de ellos, de las directivas. Algo pasa. Y algo pasa porque Santa Fe también quiere hacer lo mismo con sus directivos. Quieren monopolizar, o realmente quieren es acabar con el equipo. Con Santa Fe” expresó el delantero, que fue figura con el ‘Expreso Rojo’ una década atrás.
Medina además, demostró que aún le tiene cariño al conjunto ‘Albirrojo’ y aseguró: “Santa Fe es una institución que no podemos olvidar que es el primer campeón del fútbol colombiano. Ya tiene historia. Es un equipo que ganó la Suramericana. Tuve la oportunidad de jugar ahí, y cuando estuve en esas temporadas, todo fue magnífico, fue perfecto“.
Finalmente, Medina fue más enfático con respecto al actual presidente de Santa Fe y dijo: “No están haciendo bien las cosas, no sé qué pasa. Si es de parte de los dirigentes, si es que el presidente tiene otras necesidades o tiene privilegios con algunos otros jugadores, o realmente quiere que al equipo no le vuelva a entrar nada. La hinchada está muy triste con lo que está pasando internamente en el equipo”.
Independiente Santa Fe es quinto en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II, pero le queda un calendario bastante complicado. Aún no logra convencer a su afición con el fútbol que juega y por eso, piden a los directivos que se invierta desde ya para el 2024.