
Junior sigue sumido en la derrota. Envigado asaltó el Metropolitano con un triunfazo 1-2 que dejó al cuadro barranquillero en el último puesto de la tabla con 6 puntos y estirando su agonía tras la dolorosa eliminación del pasado jueves en la Copa Sudamericana a manos del Deportes Tolima… La crisis es más real que nunca y el futuro de Arturo Reyes pende de un hilo.
En el primer tiempo Junior encomendó su juego ofensivo a Juan Fernando Quintero y Luis ‘Cariaco’ González; mismo libreto de los otros partidos del semestre donde carecían de socios ideales, pero aun así se las arreglaron para generar cerca de 4 opciones. Siempre se encontraron al portero de Envigado, una sólida defensa o la mala finalización de Vladimir y Brayan León.
Desde el cuadro naranja ya habían advertido que iban a jugar un partido muy físico y así enredaron al ‘tiburón’; incluso atreviéndose a contragolpearlos y generar en ese momento la posibilidad más clara del partido en un mano a mano que Zapata erró ante Viera. Al final, la primera mitad se diluyó con el dominio local y un valiente rival que plantaba cara con su juventud.

El segundo tiempo fue caótico para Junior que seguía sin encontrar los caminos y encima recibía el primer gol de la noche: Al minuto 53 Henry Mosquera recibió un balón en tres cuartos de cancha y metió tremenda corrida con el balón dominado dejando dos defensas en el camino para luego definir mano a mano frente a Viera.
Envigado no se escondía y aprovechó el desorden de Junior para poner el segundo gol en el minuto 69 luego que Juan Manuel Zapata recibiera en la entrada del área y rematara fuerte a ras de suelo bien ceñido al palo donde había estrellado un esférico dos jugadas atrás. 0-2 y la cara de Arturo Reyes era trágica mientras el hombre ‘naranja’ celebraba con su familia que estaba en la tribuna.
Quien se hizo cargo del caos fue Juanfer Quintero y frotó la lámpara anotando un tremendo golazo de tiro libre a los 72 minutos, que a propósito fue su primer tanto con la camiseta del Junior desde su regreso. La pintura pasó desapercibida por el resultado y la crisis mientras Junior seguía insistiendo.
Bacca entró en cancha y siguió mostrando un bajísimo nivel mientras Junior se iba resignando ante la solidez defensiva de su rival que aprovechó la juventud para hacer un juego muy físico. El ‘tiburón’ sigue en el fondo y el futuro de Arturo Reyes está más dudoso que nunca.

Liga Betplay
Santa Fe vs Cali, en vivo el partido por la fecha 2 de la Liga Betplay 2023: resultado en directo online

Liga Betplay
Alberto Gamero: “Me voy cuando sea campeón con Millonarios”
