- Wilmar Barrios: “En estas Eliminatorias no queremos ser ni quintos, ni sextos”
- Luis Sinisterra: “Chile va con jugadores que pueden ponernos las cosas difíciles”
Deportes Tolima atraviesa una de sus peores crisis en los últimos años. El conjunto ‘Pijao’ se encuentra en la casilla 16 de la tabla de posiciones y el panorama está bastante complicado para clasificar a las finales de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II.
Tras la renuncia de Juan Cruz Real, los aficionados piden que los jugadores también pongan de su parte para que el club vuelva a ser protagonista. Es por esto que decidieron protestar pegando carteles en la sede administrativa del club, en el que se ven los jugadores que ellos consideran los “culpables de la situación que atraviesa el ‘Vinotinto y Oro‘”, y varios de ellos se reunieron para mostrar su inconformismo, dando un fuerte mensaje.
“La Revolución Vinotinto Sur y la hinchada en general se cansaron de esta situación. ¡Esta camiseta no la visten cagones. ¡El que no quiera estar que se vaya! No aguantamos más borrachos, jugadores sin sangre y lesionados de dos años. ¡En Neiva se gana o se gana!”, fue el mensaje de la barra del Tolima hacia el plantel, que este lunes visita al Atlético Huila en Neiva.
En cuanto a los carteles, en ellos aparecen los rostros de algunos de los integrantes de la nómina actual. A los que ya aparecían en el mismo fueron incluidos otros. Por supuesto la policía está atenta a que esto no pase a mayores y cuidan la seguridad de los jugadores.
Hasta la fecha el club no se ha pronunciado sobre esta reunión, ni sibre el inconformismo de sus hinchas con la gestión del presidente César Camargo Serrano, quien es el responsable de tomar decisiones en la institución.