- Néstor Lorenzo da a conocer la lista de convocados para los duelos contra Venezuela y Chile
- Águilas Doradas le pinta la cara a Atlético Nacional y vuela al liderato: las claves de la derrota del equipo ‘Verdolaga’
Independiente Santa Fe busca pasar la página de lo que fue la derrota del pasado domingo en Cali ante América 2-0, que rectifica la mala campaña que se viene haciendo de visitante desde hace un tiempo. Sin embargo las cifras de local son buenas para los dirigidos por Hubert Bodhert, por tal motivo el técnico confirmó que habrá variantes para el duelo contra Junior.
“Claro que van haber variantes, hubo cosas que no nos gustaron ante América y nosotros tenemos que ir buscándole alternativas a todas estas situaciones que se han presentado”, especificó el estratega cartagenero en la Sede Deportiva de Tenjo.
Sobre algunos problemas que ha tenido para definir un once ideal explicó: “El partido que me gustó como lo ganamos fue contra Envigado. Un equipo que estuvo seguro en la posesión, eficaz y ese partido me dejó tranquilo. Cuando mantengamos ese rendimiento voy a sostener el once y así lo hice. Pero en Cali tuvimos problemas con la pelota quieta en contra y nos desequilibró, por lo tanto vamos a mirar las alternativas para el sábado”.
La mejora continua como estilo de trabajo
“Santa Fe en Cali se vio horrible en el aspecto de la pelota quieta, yo no puedo decir que el equipo en todos los partidos ha sufrido de eso porque no es así. Esta vez pasó, fue algo fortuito. Afortunadamente esta semana ha sido larga y nos ha permitido repasar los errores”, agregó.
Sobre el reemplazante de Fabián Sambueza, que se perderá el partido por tarjeta roja apuntó: “Christian Marrugo debe asumir ese rol, quiero tener un hombre como enlace y como variante están los interiores. José Manuel Aja también estará desde el inicio”
“No es que hayamos bajado la intensidad en el segundo tiempo en Cali ante América. Cuando dividimos la pelota se la estamos cediendo al rival, en ese momento tiene que replegarse y buscar defender de la mejor forma porque así es el fútbol”, añadió.
“Sean cuatro o más, buscaremos alternativas por obligación y otras porque pensamos que nos pueden dar la mano en este partido en especial”, dijo por último.