Un partido muy táctico se jugó en el estadio Metropolitano de Techo. Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, debutó con empate 1-1 ante Independiente Santa Fe, que fue superior durante los 90 minutos y en varias oportunidades, le perdonó el segundo al conjunto ‘Tiburón’.
Los cardenales se vieron mucho más organizados dentro del terreno de juego, sin embargo Junior mostró una cara diferente a la que venía mostrando esta temporada. Aún falta trabajar en el nivel individual de cada jugador, pero mostró mayor vocación ofensiva.
Desde el primer minuto, Santa Fe fue quien impuso condiciones y se mostró solido en defensa y en el medio campo, con un gran partido de Iván Rojas. El partido fue por momentos de ida y vuelta y el gol llegó gracias a una espectacular individualidad de Vladimir Hernández.
En el minuto 27, Hernández recibió una pelota de Léider Berdugo en profundidad y remató con potencia desde el centro del área. Nada pudo hacer Silva que vio como la pelota entró a su red. ¡Golazo que animó al ‘Tiburón’ pero el conjunto capitalino supo reaccionar.
El ‘León’ buscó el arco defendido por Viera con llegadas de Morelo, que se perdió una clara minutos después de la diana de Vladimir. Fue en el 45+4′ que Wilfrido de La Rosa, con la pierna derecha puso la pelota abajo junto al palo izquierdo, gracias a una asistencia de Iván Rojas. Santa Fe empató el partido y buscó en muchas oportunidades marcar el segundo.
La parte complementaria fue más de ida y vuelta, sin embargo, los dirigidos por Harold Rivera, tuvieron las opciones más claras. 1-1 finalizó el partido y la afición del Metropolitano no quedó muy contenta con el resultado de su equipo que sigue en lo más bajo de la tabla de posiciones. Mucho trabajo por hacer para el ‘Bolillo’ Gómez…